martes, 25 de agosto de 2009

ENSENADA Y SAN QUINTIN AM 09





Este verano estuvo increible; despues de regresar  de Guatemala, estuvimos trabajando con la juventud del estado de baja california norte con los municipios  de San Quintin y Ensenada fue un placer y una verdadera oportunidad de poder ministrar a todo estos chavos que tuvimos en las dos locasiones , me encanto porque  tuvimos muchas actividades diversas  para ellos , pero tabien se acoplaron mucho a las sesiones que tuvimos con los diversos predicadores y es ahi en  donde comenzo toda esta aventura ademas que recibieron mucho por parte de Dios.

  Fue increible el tiempo,  porque  a los chavos de la ciudad de Tecate BC. los llevamos a las locaciones de la base de jucum Ensenada , gracias  a Dios el staff de ahi  nos apoyo con estas aventuras misioneras dondonos el respaldo  sufuciente y requerido, los chavos respondieron increiblemente a los que Dios estaba haciendo a sus vidas, fueron ministrados  de una manera radical y profunda, Dios nos uso de una manera predestinada hacia ellos y se que era el tiempo de que estos jovenes conocieran de Dios y de su voluntad para sus vidas , hubo muchos jovenes que dieron su vida a  cristo y por lo cual eso nos puso muy felices a todos , es por eso que  todo este verano valio la pena por ellos . 


INFORMACION:

osbourne18@hotmail.com

froylan18@gmail.com

(311)113 70 76

 Quiere saber mas de este ministerio , escribeme y  si quieres mas informacion y saber un poco mas de lo que estoy haciendo, yo con gusto te informare de todo. gracias y que Dios te bendiga.

atte. francisco froylan mondragon simon.


No hay comentarios: