lunes, 25 de mayo de 2009

YOUTH WHIT A MISSION



JUCUM (juventud con una mision) (YWAM)
es una organizacion cristiana internacional e interdenominacional dedicada a alcanzar el mundo con el evangelio de jesucristo atravez del evangelismo, el entrenamiento y los ministerios de misericordia. actualmente jucum tien a mas de 20 000 mil obreros de tiempo completo y entrena mas de 30 000 obreros a corto plazo quienes ministran en mas de 1100 centros  de operacion en mas de 200 paises del mundo.
la UNIVERISDAD DE LAS NACIONES (UDLN) tiene como principal objetivo  equipar a hombres y mujeres para ser comunicadores del evangelio a todas las naciones, en respuesta ala gran comision  de cristo , tal como se encuetra en Mateo 28:18-20. La UDLN tiene 150 sedes de entrenamiento en todo el mundo, y un cuerpo internacional de personal y estudiantes . el campus original esta cituado en KONA HAWAII.

MISION
conocer a Dios y darlo a conocer

FUNDADOR DEL MINISTERIO
Loren Cunninghan es el fundador y el presidente de juventud con una mision (JUCUM) .
su educacion incluye tres grados de bachiller una maestria en Administración de la educación y dos doctorados de honoris causa. Loren fundo JUCUM  en 1960 y desde entonces miles de obreros cristianos han sido canalizados a cada pais en el mundo.  Los JUCUMEROS han compartido el evangelio con millones de personas.
el ministerio de Loren  ha llegado a cada area del mundo como orador, maestro y conferencista; tambien sirve como presidente de la  UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES (UDLN) esta universidad aun en su etapa de desarrollo , es verdaderamente un multiplicador para misiones atravez de sus 7 facultades, miles de estudiantes han sido entrenados. el ha escrito libros como ¿eres tu señor?, ganando ala manera de Dios. entre otros.


domingo, 24 de mayo de 2009

GUATEMALA VERANO 2009 (aventuras misoneras)


QUE ES LO QUE SE ESTA REALIZANDO 
hola a todos , estamos preparandonos para tener el  ciclo de aventuras misioneras para este verano del 2009 en San Miguel Chicac , en el pais de Guatemala; lo cual estamos muy emocionados como equipo, y estamos trabajando arduamente para sacar  finanzas para ir a este viaje. Estamos realizando diferentes actividades para porder ir a este viaje como vendiendo ropa y alimentos , porque creemos que de Dios viene toda la provision financiera , pero tambien creemos que si nosostros nos movemos el tambien se va a mover con nostros para lograr este reto que el mismo no lo ha puesto en nuestro corazones.

OBJETIVO 
Esta cruzada que se va hacer a Guatemala es con el unico fin de ministrar, dicipular a jovenes para que conozcan mas de Dios  atravez de una relación con El . Es por eso que atraves de este campamento de aventuras misioneras queremos lograr esto.

META  A  REALIZAR
 Este campamento lleva mucho tiempo realizandose en esta organización de Juventud con una Mision San Diego Baja aqui en Baja California Norte donde cientos y cientos de jovenes ha sido ministrados a traves de este campamento atraves de los años y Dios nos ha puesto en nuestro corazón estender este ciclo de aventuras misioneras  a todo latinoamerica llevando el mensaje evangelistico de una forma radical y divertida a los jovenes de Centro y Sudamerica lo cual hemos tomado el reto  como equipo de ywam TECATE y queremos empezar este proyecto en el pais de Guatemala. para este verano (julio del 2009) .

NECESIDADES:
por favor mantenos en tus oraciones para que Dios nos ayuda a suplir nuestras necesidades financieras para este campamento y esto no sea una barrera para lograrlo, y en verdad si quieres ser parte de esto ora a Dios y si Dios te pone en tu corazon ayudarnos economicamente  por favor dejanos saber y la verdad te lo agradeseriamos muchisimo,. tenemos que  juntar la cantidad de 3200 dlls para poder ir todo el equipo de ywam tecate..

CONTACTOS
osbourne18@hotmail.com
 cell: (311) 113 70 76

Banco Santander Mexico
NOMBRE: francisco froylan mondragon simon
No. DE CUENTA : 20-00450293-9



sábado, 23 de mayo de 2009

AVENTURAS MISIONERAS 2009



FOTOS 
AVENTURAS MISIONERAS AMERICANAS
 ABRIL 2009
YWAM TECATE





hola mi nombre es francisco froylan   soy de tepic nayarit mexico, estoy trabajando como staff de tiempo completo  en juventud con una mission, ya tengo aqui dos meses, estamos trabajando arduamente con aventuras misioneras, donde vamos a tener tres ciclos de  dos de ellos son aqui en mexico y otro por primera vez lo vamos hacer en el pais de guatemala , lo cual estamos muy emocionados porque vamos  a ministrar a mas de 500 jovenes  que nos hemos puesto como meta en estos tres ciclos de campamentos de aventuras misioneras

aqui podemos ver algunas fotos de estas aventuras misioneras americanas, las ultimas que tuvimos con un equipo de los Estados Unidos de una organizacion con el nombre de vida abundante. tuvimos muy buenos tiempos ministrando a estos chicos, donde tuvimos diversas actividades y  donde construimos una casa para una familia de escasos recursos este ministerios de construccion de casas se llama CASAS DE ESPERANZA.

FOTOS:
AVENTURAS MISIONERAS AMERICANAS
ABRIL 2009
YWAM TECATE