martes, 25 de agosto de 2009

ENSENADA Y SAN QUINTIN AM 09





Este verano estuvo increible; despues de regresar  de Guatemala, estuvimos trabajando con la juventud del estado de baja california norte con los municipios  de San Quintin y Ensenada fue un placer y una verdadera oportunidad de poder ministrar a todo estos chavos que tuvimos en las dos locasiones , me encanto porque  tuvimos muchas actividades diversas  para ellos , pero tabien se acoplaron mucho a las sesiones que tuvimos con los diversos predicadores y es ahi en  donde comenzo toda esta aventura ademas que recibieron mucho por parte de Dios.

  Fue increible el tiempo,  porque  a los chavos de la ciudad de Tecate BC. los llevamos a las locaciones de la base de jucum Ensenada , gracias  a Dios el staff de ahi  nos apoyo con estas aventuras misioneras dondonos el respaldo  sufuciente y requerido, los chavos respondieron increiblemente a los que Dios estaba haciendo a sus vidas, fueron ministrados  de una manera radical y profunda, Dios nos uso de una manera predestinada hacia ellos y se que era el tiempo de que estos jovenes conocieran de Dios y de su voluntad para sus vidas , hubo muchos jovenes que dieron su vida a  cristo y por lo cual eso nos puso muy felices a todos , es por eso que  todo este verano valio la pena por ellos . 


INFORMACION:

osbourne18@hotmail.com

froylan18@gmail.com

(311)113 70 76

 Quiere saber mas de este ministerio , escribeme y  si quieres mas informacion y saber un poco mas de lo que estoy haciendo, yo con gusto te informare de todo. gracias y que Dios te bendiga.

atte. francisco froylan mondragon simon.


viernes, 7 de agosto de 2009

AVENTURAS MISIONERAS LATINO AMERICANAS




GUATEMALA  am
hola  pues estamos de regreso en la base de Tecate , gozandonos de lo que Dios  hizo con los jovenes de  SAN MIGUEL CHICAJ EN GUATEMALA estuvimos trabajando con la base  de JUCUM GUATEMALA lo cual nos apoyo mucho para que estas aventuras misioneras se cumplieran , ademas de que Dios estaba de nuetro lado .

La verdad que fuimos muy bendecidos al venir a este pueblo en guatemala; nuestro viaje  fue largo  pero valio la pena ver a tanto jovenes transformados por la gracia de Dios . San Miguel Chicaj es un pueblo  pequeño con alrededor de 5 mil habitantes, el cristianismo halla es bastante, pero  hay un problema en la comunidad es de que hay un espiritu de division entre las iglesias muy fuerte ; y nuestra meta en  aventuras misioneras  guatemaltecas , que ademas de que  jovenes recibieran  de parte de Dios a su vidas , era tambien de que jovenes de distintas iglesias vinieras a convivir  juntos con otros jovenes de otras igleisas, para romper con este espiritu de division que hay en ese pueblo. y gracias a Dios lo logramos,  la verdad que respondieron muy bien y tuvimos a mas de 120 jovenes de distintas iglesias, lo cual nos dio mucho gusto , porque ese era el objetivo  a lograr, convivir como lo que somos una familia en Dios.  Al pricipio fue dificil porque  no sabiamos como empezar por ser un lugar nuevo para nosotros y mas por el ambiente espritual que se vivia halla , pero al paso de los dias, Dios nos guiaba por el camino , y nos dejamos fluir  por el y es por eso que tuvimos tal exito  , y sin El no hubieramos hecho nada.

fue una experiencia increible y un privilegio  de que dios nos halla escogido para venir a bendecir a esta comunidad en San Miguel Chicaj en Guatemala y sobre todo el conocer a un pais nuevo y una cultura nueva . Dios nos ha llamado a llevar aventuras misioneras latinoamericanas por todo  Centro y Sudamerica  , lo cual estamos muy emocionados de lo que Dios tiene para nosotros y estamos listos para tomar el reto de las siguientes aventuras misioneras.

INFORMACION:
escribeme a:
osbourne18@hotmail.com
froylan18@gmail.com
cell: (311) 113 70 76
facebook: froylan mondragon simon