sábado, 23 de mayo de 2009

AVENTURAS MISIONERAS 2009



FOTOS 
AVENTURAS MISIONERAS AMERICANAS
 ABRIL 2009
YWAM TECATE





hola mi nombre es francisco froylan   soy de tepic nayarit mexico, estoy trabajando como staff de tiempo completo  en juventud con una mission, ya tengo aqui dos meses, estamos trabajando arduamente con aventuras misioneras, donde vamos a tener tres ciclos de  dos de ellos son aqui en mexico y otro por primera vez lo vamos hacer en el pais de guatemala , lo cual estamos muy emocionados porque vamos  a ministrar a mas de 500 jovenes  que nos hemos puesto como meta en estos tres ciclos de campamentos de aventuras misioneras

aqui podemos ver algunas fotos de estas aventuras misioneras americanas, las ultimas que tuvimos con un equipo de los Estados Unidos de una organizacion con el nombre de vida abundante. tuvimos muy buenos tiempos ministrando a estos chicos, donde tuvimos diversas actividades y  donde construimos una casa para una familia de escasos recursos este ministerios de construccion de casas se llama CASAS DE ESPERANZA.

FOTOS:
AVENTURAS MISIONERAS AMERICANAS
ABRIL 2009
YWAM TECATE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey froy me gusta como quedo tu blog, ahora me toca actualizar el mio...

Orlando Nuñez dijo...

BUEN BLOG HERMANO!!!
SOMOS COLEGAS...
TRABAJAMOS PARA EL MISMO JEFE!!
dtb hermano... ahora sigo tu blog!!