lunes, 25 de mayo de 2009

YOUTH WHIT A MISSION



JUCUM (juventud con una mision) (YWAM)
es una organizacion cristiana internacional e interdenominacional dedicada a alcanzar el mundo con el evangelio de jesucristo atravez del evangelismo, el entrenamiento y los ministerios de misericordia. actualmente jucum tien a mas de 20 000 mil obreros de tiempo completo y entrena mas de 30 000 obreros a corto plazo quienes ministran en mas de 1100 centros  de operacion en mas de 200 paises del mundo.
la UNIVERISDAD DE LAS NACIONES (UDLN) tiene como principal objetivo  equipar a hombres y mujeres para ser comunicadores del evangelio a todas las naciones, en respuesta ala gran comision  de cristo , tal como se encuetra en Mateo 28:18-20. La UDLN tiene 150 sedes de entrenamiento en todo el mundo, y un cuerpo internacional de personal y estudiantes . el campus original esta cituado en KONA HAWAII.

MISION
conocer a Dios y darlo a conocer

FUNDADOR DEL MINISTERIO
Loren Cunninghan es el fundador y el presidente de juventud con una mision (JUCUM) .
su educacion incluye tres grados de bachiller una maestria en Administración de la educación y dos doctorados de honoris causa. Loren fundo JUCUM  en 1960 y desde entonces miles de obreros cristianos han sido canalizados a cada pais en el mundo.  Los JUCUMEROS han compartido el evangelio con millones de personas.
el ministerio de Loren  ha llegado a cada area del mundo como orador, maestro y conferencista; tambien sirve como presidente de la  UNIVERSIDAD DE LAS NACIONES (UDLN) esta universidad aun en su etapa de desarrollo , es verdaderamente un multiplicador para misiones atravez de sus 7 facultades, miles de estudiantes han sido entrenados. el ha escrito libros como ¿eres tu señor?, ganando ala manera de Dios. entre otros.


No hay comentarios: